Baño y Cuidados
En esta sección podrás encontrar todos los accesorios para el bebé para hacer más fácil y cómoda la hora de su baño.
Todos ellos son accesorios o complementos que podremos utilizar durante o después del baño y están especialmente diseñados para, ante todo, velar por la seguridad del bebé.
Para que la hora del baño sea amena y divertida tanto para los padres como para los bebés, en este apartado podrás encontrar accesorios tales como:
- Asientos de baño: una ya se mantenga sentado, podremos utilizar este tipo de accesorios para el bebé con el fin de hacer mucho más fácil la hora de su baño. Se trata de soportes o asientos con cierre en los que podemos sentar al bebé mientras le bañamos de forma segura. Además, con este accesorio el bebé podrá interactuar más con el agua y sus juguetes, convirtiéndose en un momento de lo más divertido para él.
-
Hamacas de baño: se utilizan para tumbar o reclinar al bebé sobre la bañera de manera que éste queda más elevado del nivel de agua, al tiempo que podemos utilizar las dos manos para bañarlo.
-
Soportes para bañera: se trata de una estructura de aluminio sobre la cual podemos colocar la cubeta de la bañera del bebé y así poder asearlo a una altura que nos resulte más cómoda.
-
Esponjas: es un accesorio indispensable para el baño del bebé y disponemos de varios modelos, colores y materiales, todos ellos respetuosos con la delicada piel del bebé.
-
Cepillos y peines: suaves y delicados para poder peinar el pelo del bebé
-
Estuches de aseo: unos accesorios muy práctico para el baño e higiene del bebé, se trata de sets que incluyen todo lo necesario para la hora del baño (cepillo, peine, cortaúñas, limas…
- Juguetes: divertidos animalitos de goma que flotan sobre el agua y hacen que la hora del baño sea entretenida y divertida mientras estimulan los sentidos del bebé.
La Higiene del bebé es uno de los apartados más importantes en el día a día de nuestro hijo. Según las etapas de crecimiento del bebé irá necesitando un tipo de higiene u otra, cuando son recién nacidos en las 24 primeras horas, la limpieza ha de ser la indispensable, ya que la piel del bebé todavía no está totalmente desarrollada, y mantiene la grasa que tenía dentro del vientre materno, hay que esperar a que se le valla retirando poco a poco, o que la absorba.
El momento de bañar al bebé
Cuando ya sea más mayor y podamos bañarlo completamente tendremos que elegir la bañera más cómoda y que mejor se adapte a nuestros horarios para bañar a nuestro bebé. Podemos elegir las bañeras para bebé, que tienen diferentes diseños para satisfacer las necesidades de los papás, como por ejemplo que tengan las patas altas para poder colocarla encima del bidé. Podemos elegir un soporte de baño, y así lavar a nuestro bebé en la bañera de la casa.
Además ponemos a tu disposión una gran variedad de accesorios y complementos para ayudarte en la hora del baño, desde sillas y reductores para la bañera hasta productos de higiene como esponjas, cepillos y todo lo que necesitas para una correcta higiene de tu hijo.