Su Cesta
Utilizamos cookies 🍪
Utilizamos cookies propias y de terceros para conocer los usos de nuestra tienda online y poder mejorarla, adaptar el contenido a tus gustos y personalizar nuestros anuncios, marketing y publicaciones en redes sociales. Puedes aceptarlas todas, rechazarlas o elegir tu configuración pulsando los botones correspondientes. Ten en cuenta que rechazar las cookies puede afectar a tu experiencia de compra. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies.
Envío gratuito en todos los pedidos superiores a 30€
Envío super rápidos de productos
Devoluciones rápidas y sencillas

Información Envío

Condiciones de Envío de Mercancía

La entrega se realizará en el domicilio indicado en los detalles de envío al efectuar la compra. El cliente se compromete a facilitarnos datos de envío correctos e inteligibles.

Plazos de Entrega

En Península

  • Envío el mismo día si el pago se realiza antes de las 13:00 horas en días laborables.
  • Pagos por transferencia bancaria pueden tardar 24 horas en procesarse.
  • Entrega en 24 horas, aunque puede extenderse a 48 horas dependiendo de la agencia de transporte.
  • Coste: 4,99 €. Gratuito para pedidos superiores a 30 €.
  • No aceptamos reclamaciones por retrasos de la agencia de transporte.

A Islas (Baleares, Canarias)

  • Envío en 7 a 10 días, dependiendo de Correos.
  • Coste: 10 €. Gratuito para pedidos superiores a 120 €.

Envío Internacional

  • Contacta con nosotros para más detalles.
  • Coste aproximado: 12 € para paquetes medianos.

Pedidos y Disponibilidad

Pedidos realizados antes de las 13:00 h se envían el mismo día, siempre que haya disponibilidad de stock y se reciba el pago al instante (recomendamos tarjeta de crédito o PayPal). Excepto sábados y festivos; en estos casos, el envío se realizará el siguiente día laborable.

Productos Fuera de Stock

Si el producto no está en stock, el envío se retrasará según la disponibilidad. Si el retraso es mayor a 10 días, nos pondremos en contacto contigo para gestionar el pedido.

Durante el Envío

Las agencias de transporte intentarán realizar la entrega y, si no estás en casa, te contactarán para gestionar una nueva entrega. Proporciona un número de teléfono móvil para facilitar la comunicación.

Devoluciones

Si el artículo llega con desperfectos, contacta con nosotros y envía una foto del producto para tramitar el cambio o devolución. Para devoluciones por otros motivos, contacta con nosotros para recibir la dirección de devolución. El importe se abonará con el mismo método de pago utilizado. No se aceptan devoluciones de artículos personalizados (bordados, grabados, etc.).

Agencias de Transporte

En Península: SEUR y Envialia. En la Unión Europea: SEUR y GLS.