Juguetes
Accesorios Juguetes para bebés
El bebé según va creciendo va relacionándose con todo lo que tiene a su alrededor en su entorno.
Los mejores juguetes desde que nacen hasta los 12 meses son los que tienen texturas, colore brillantes y que se puedan meter en la boca, los mordedores o sonajeros son los reyes en este apartado. A partir de los 6 meses, tu bebé podrá mantenerse sentado y se le quedarán las manitas libres, es entonces cuando los juguetes de apilar o de formas empiezan a ser importantes, ya que le atraerá el poder meter las piezas en un cubito o hacer torres apilando los juguetes que se lo permitan.
Un juguete es el regalo más socorrido para los nuevos papás, siempre hay que comprar juguetes que cumplan con todas las normas de calidad y seguridad de la Unión Europea, en Original Baby podrás encontrar estos juguetes ya que todos los productos de nuestra web cumplen con todas las homologaciones.
Tiendas de campaña originales
Las tiendas de campaña pueden ser un compañero de juegos ideal para nuestros pequeños, estas tiendas son fáciles de fácil montaje y desmonaje y muy cómodas de transportar lo que las convierte en la zona de juegos perfecta estemos donde estemos, ya sea en interior como en exterior. No es tan amplia como un parque de juegos pero nos puede ser muy útil para mover a otras estancias o incluso a casa de familiares y amigos.
Juguetes para bebé
Los juguetes de los bebés van evolucionando según va creciendo nuestro hijo. Al principios, cuando puede empezar a jugar, el juguete de los más pequeños han de ser de colores brillantes y cuanto más sencillos mejor, el tamaño también tiene que ser mayor, para evitar que se lo coma, ya que al principio todo se lo llevan a la boca, por esto los juguetes deben estar limpios y siempre deben jugar bajo la supervisión de los adultos.
Cuando ya son más mayorcitos, a partir del año y medio, dos años los sonidos y las luces serán los que le llamen más la atención. A partir de los 2 años los juguetes que sean de letras, palabras y rotuladores o temperas para usar con las manos. Hay que poner especial cuidado en la seguridad de los juguetes, como por ejemplo que el bebé nunca tenga acceso a las pilas, que no lleven elementos tóxicos y que no tengan piezas rotas con las que pueda hacerse daño, por eso creo indispensable compralos en tiendas que cumplan con las normativas en seguridad de sus productos