Menu
Menu
Su Carro

Juguetes

Andadores y correpasillos de bebé

Para estimular la psicomotricidad del bebé el andador para el bebé es sin duda un accesorio con el que el bebé podrá jugar y ampliar su alcance de movimiento mientras imita y trabaja similares a cuando comienzan a andar.

Estos andadores para bebés están homologados para proporcionar total seguridad al bebé.

Tienen la altura y tamaño adecuados para la edad que indica el fabricante, siendo muy estables y resistentes.

Además, muchos modelos incorporan mesa de actividades para entretener y divertir al bebé.

En Original Baby apostamos por marcas de calidad como Plastimyr o Happy Way, que ofrecen modelos de andadores baratos, diseñados para todos los bolsillos, sin dejar de apostar por diseños alegres y divertidos y materiales atóxicos y de gran calidad.

Juguetes

Juguetes para bebé

Los juguetes de los bebés van evolucionando según va creciendo nuestro hijo. Al principios, cuando puede empezar a jugar, el juguete de los más pequeños han de ser de colores brillantes y cuanto más sencillos mejor, el tamaño también tiene que ser mayor, para evitar que se lo coma, ya que al principio todo se lo llevan a la boca, por esto los juguetes deben estar limpios y siempre deben jugar bajo la supervisión de los adultos.
Cuando ya son más mayorcitos, a partir del año y medio, dos años los sonidos y las luces serán los que le llamen más la atención. A partir de los 2 años los juguetes que sean de letras, palabras y rotuladores o temperas para usar con las manos. Hay que poner especial cuidado en la seguridad de los juguetes, como por ejemplo que el bebé nunca tenga acceso a las pilas, que no lleven elementos tóxicos y que no tengan piezas rotas con las que pueda hacerse daño, por eso creo indispensable compralos en tiendas que cumplan con las normativas en seguridad de sus productos