Paseo
Sombrillas para el coche o silla de paseo
Con la llegada de la primavera y el verano, es muy importante proteger al bebé de los rayos del sol, ya que pueden llegar a ser muy peligrosos, sobre todo para la piel tan sensible y delicada que tiene un bebé.
En Original Baby podrás encontrar sombrillas de todo tipo: con estampados alegres y coloridos, sombrillas clásicas, sombrillas lisas o sombrillas especiales con recubrimiento interior con Filtro UV.
Todas las sombrillas incluyen flexo universal (estructura con la que se ancla la sombrilla al chasis o soporte de la silla de paseo del bebé).
También se puede optar por flexos especiales, que suponen un coste extra, y están diseñados para cochecitos más antiguos o chasis con estructuras más gruesas, que requieran un anclaje de otro tipo.
Si quieres, opcionalmente, puedes pedir la sombrilla de tu bebé personalizada con su nombre bordado en el color que más te guste.
Los mejores productos para salir de paseo con tu bebé
Uno de los aspectos más importantes dentro de los cuidados del bebé es sin duda la hora del paseo, para poder disfrutar de este momento es necesario contar con una serie de productos y accesorios básicos de paseo donde el punto más importante sin duda es la elección del carrito o cochecito del bebé, en OriginalBaby disponemos de una gran selección de cochecitos de bebé con unos precios inmejorables. Cuando nuestros pequeños crecen, podemos usar una silla de paseo, la cual debe ser cómoda, ágil y fácil de plegar.
Tanto para los carros como para sillas de paseo disponemos de un gran número de accesorios qeu van desde todo tipo de bolsos de paseo, sombrillas, protectores, colchonetas y mucho más, te invitamos a navegar por nuestra categoría de paseo y encontrar le producto que necesitas para tu bebé.
Beneficios del paseo con el bebé
El paseo en el bebé es una parte muy importante para la rutina de los papás. Son muy aconsejables ya que ayudan a una recuperación más rápida de la mamá después del parto.El salir a pasear con tu bebé en el cochecito, tanto si lo haces tú sola, como nuestra salud y la de nuestro bebé, ya que así su cuerpo se va acostumbrando a adaptarse a los cambios de temperatura, tanto en verano como en invierno. En verano, podemos proteger al bebé de los rayos del sol con una sombrilla y hacer que su paseo sea más confortable con una funda de porta bebé y en invierno protegerle del frio con un saco silla paseo