Paseo
Tenemos el cambiador de bebé ideal
El paseo del bebé es algo muy importante tanto para él como para la mamá, ya que esta última le ayuda a recuperarse más rápidamente del parto, al andar se eliminan líquidos (durante el embarazo se retienen mucho) y el cuerpo poco a poco va volviendo a la normalidad.
Cuando salimos con nuestro hijo debemos tener varias cosas indispensables con nosotros, según la época del año esto puede variar, pero lo que nunca debe faltar son, unos pañales de recambio, un biberón con agua o un biberón en un termo con la toma de leche, unas toallitas para limpiar cualquier mancha que surja, un babero, la documentación del bebé y un vestidor cambiador, muy útil por si tenemos que cambiar un pañal estando fuera de casa.
En este apartado encontrarás los prácticos cambiadores para bebé que te ayudarán a mantener la higiene cuando tengas que cambiarle el pañal a tu bebé, disponemos de modelos plastificados para una limpieza más cómoda.
Los mejores productos para salir de paseo con tu bebé
Uno de los aspectos más importantes dentro de los cuidados del bebé es sin duda la hora del paseo, para poder disfrutar de este momento es necesario contar con una serie de productos y accesorios básicos de paseo donde el punto más importante sin duda es la elección del carrito o cochecito del bebé, en OriginalBaby disponemos de una gran selección de cochecitos de bebé con unos precios inmejorables. Cuando nuestros pequeños crecen, podemos usar una silla de paseo, la cual debe ser cómoda, ágil y fácil de plegar.
Tanto para los carros como para sillas de paseo disponemos de un gran número de accesorios qeu van desde todo tipo de bolsos de paseo, sombrillas, protectores, colchonetas y mucho más, te invitamos a navegar por nuestra categoría de paseo y encontrar le producto que necesitas para tu bebé.
Beneficios del paseo con el bebé
El paseo en el bebé es una parte muy importante para la rutina de los papás. Son muy aconsejables ya que ayudan a una recuperación más rápida de la mamá después del parto.El salir a pasear con tu bebé en el cochecito, tanto si lo haces tú sola, como nuestra salud y la de nuestro bebé, ya que así su cuerpo se va acostumbrando a adaptarse a los cambios de temperatura, tanto en verano como en invierno. En verano, podemos proteger al bebé de los rayos del sol con una sombrilla y hacer que su paseo sea más confortable con una funda de porta bebé y en invierno protegerle del frio con un saco silla paseo