Sillas de coche
Fundas para la silla del coche y auto
No hay nada mejor que personalizar un poco su espacio, las fundas para automóviles ofrecen ese toque especial que hará que su silla sea del grupo 0-1 y 2, además de las fundas de la silla automática que protegerán cualquier mancha y roce que usarán diariamente. También las cubiertas se meten en la lavadora y quedan listas para ser utilizadas.
Nuestro bebé en el automóvil tiene que estar cómodo y entretenido, en los primeros meses es fácil de transportar en el automóvil, porque al quedarse dormido el viaje transcurre tranquilamente, a medida que crece, el bebé estará interesado en su entorno, las texturas, colores, sonidos, y desarrollará los sentidos. Por lo tanto, el transporte en el automóvil gradualmente se vuelve más placentero y busca cada vez más entretenimiento y atención, y nada mejor que un ambiente divertido y distraído y feliz.
Sillas de Auto
La seguridad infantil es el principal factor que debemos tener en cuenta con la llegada de un bebé y el automóvil es uno de los medios donde mayor deben ser nuestras precauciones y medidas de seguridad.
Contar con una silla de coche de calidad es fundamental para los trayectos en automóvil con niños.
Cuando vamos a comprar una silla de coche debemos tener en cuenta la edad y el peso del bebé o niño para saber qué grupo de sillas debemos comprar.
Las sillas de coche se clasifican por grupos según edad y peso:
- Grupo 0 (Hasta 10 kg – Recién nacidos hasta 1 año)
Grupo 0+ (Hasta 13 kg – Recién nacidos hasta 18 meses)
Grupo 1 (de 9 a 18 kg – de 1 a 4 años aproximadamente)
Grupo 2-3 (de 15-36 kg – de 4 a 12 años aproximadamente)
Hoy en día es necesario y obligatorio el uso de un sistema de retención infantil (silla de coche o auto para bebé o niño) que esté homologada y adecuada para el rango de peso y edad del niño.
También es fundamental saber el tipo de sujeción o anclaje con el que debe contar la silla que queramos comprar.
Actualmente, el sistema Isofix es el más seguro del mercado ya que la silla de coche se ancla directamente al chasis del automóvil, de manera que, en caso de accidente la absorción del golpe y la retención del bebé a la silla es mayor y más segura. Por lo que, primeramente debemos cerciorarnos de que nuestro coche tiene Isofix. Una vez sepamos el grupo de silla que debemos comprar, en esta sección puedes encontrar con una amplia gama de sillas de coche con diferentes diseños y colores, todas ellas sillas de auto de calidad y a precios muy asequibles.