Menu
Menu
Su Carro

Sillas de coche

Sillas de Auto Grupo 0

Es necesario y obligatorio contar con una silla para el coche para el Grupo 0 (sillas de seguridad para el automóvil que se pueden utilizar desde el nacimiento del bebé) que sea segura y de calidad.

Debemos velar siempre por la seguridad del bebé y aún más cuando conducimos un coche, porque nunca sabemos si puede hacer algún tipo de incidente.

Por ello, debemos contar siempre con un sistema de retención infantil adecuado para la edad y el peso de nuestro bebé y usarlo obligatoriamente siempre que monte el bebé en el coche, por muy breve que pueda ser el trayecto.

En Original Baby podrás encontrar diferentes modelos de sillas de coche para Grupo 0 de colores y diseños variados, pero todas ellas homologadas para ofrecer la máxima seguridad a tu bebé.

Sillas de coche

Sillas de Auto

La seguridad infantil es el principal factor que debemos tener en cuenta con la llegada de un bebé y el automóvil es uno de los medios donde mayor deben ser nuestras precauciones y medidas de seguridad.

Contar con una silla de coche de calidad es fundamental para los trayectos en automóvil con niños.

Cuando vamos a comprar una silla de coche debemos tener en cuenta la edad y el peso del bebé o niño para saber qué grupo de sillas debemos comprar.


Las sillas de coche se clasifican por grupos según edad y peso:

  • Grupo 0 (Hasta 10 kg – Recién nacidos hasta 1 año)

    Grupo 0+ (Hasta 13 kg – Recién nacidos hasta 18 meses)

    Grupo 1 (de 9 a 18 kg – de 1 a 4 años aproximadamente)

    Grupo 2-3 (de 15-36 kg – de 4 a 12 años aproximadamente)


Hoy en día es necesario y obligatorio el uso de un sistema de retención infantil (silla de coche o auto para bebé o niño) que esté homologada y adecuada para el rango de peso y edad del niño.

 También es fundamental saber el tipo de sujeción o anclaje con el que debe contar la silla que queramos comprar.

 Actualmente, el sistema Isofix es el más seguro del mercado ya que la silla de coche se ancla directamente al chasis del automóvil, de manera que, en caso de accidente la absorción del golpe y la retención del bebé a la silla es mayor y más segura. Por lo que, primeramente debemos cerciorarnos de que nuestro coche tiene Isofix. Una vez sepamos el grupo de silla que debemos comprar, en esta sección puedes encontrar con una amplia gama de sillas de coche con diferentes diseños y colores, todas ellas sillas de auto de calidad y a precios muy asequibles.