Mochilas y portabebés
Las mochilas portabebés nos permiten poder llevar a nuestro bebé siempre con nosotros allá donde vayamos.
El porteo nos permite poder conciliar con nuestro bebé cualquiera de las actividades que tengamos que hacer en nuestro día a día (ir a la compra, dar un paseo, hacer tareas del hogar…) de esta manera el bebé está atendido y relajado al estar en contacto con su madre o padre.
Beneficios de las mochilas portabebés Favorece la lactancia.
Al tener a tu bebé tan cerca se estimula la producción de leche. Además, es posible que puedas darle el pecho sin necesidad de utilizar las manos.
Menos lloros. ¿Por qué va a llorar tu bebé si está cerca de ti? Estar en contacto con su madre, o con su padre, hace que lloren menos.
Te da seguridad. El sentir a tu pequeño tan cerca te ayuda a conocerle mejor y a solventar con rapidez cualquier problema que tenga.
Aprenden a socializar. Cuando porteas a tu hijo lo estás implicando en todos los aspectos de tu vida, por lo que se vuelven más sociables y están más estimulados.
Buen ánimo. Las hormonas que segregas al portear a tu bebé ayudan a evitar la depresión post parto.
Disponemos de varios modelos de mochilas portabebés, todas ellas ergonómicas, diseñadas para la comodidad de tu bebé, adoptando siempre una buena postura que favorezca su correcto desarrollo.