Esterilizadores
Siempre sano con los Esterilizadores
Con la llegada de un bebé es muy importante que aseguremos una correcta limpieza e higiene de todo su alrededor, sobre todo de aquellos utensilios que vayamos a utilizar para darle de comer o que se pueda llevar a la boca.
El uso de un esterilizador de biberones es muy práctico y seguro ya que asegura que eliminamos bacterias y gérmenes de manera efectiva.
Además son dispositivos muy rápidos, diseñados para conseguir una correcta esterilización en cuestión de unos pocos minutos.
Podemos limpiar biberones, tetinas y chupetes de manera segura, evitando posibles quemaduras o el deterioro de los utensilios.
En Original Baby disponemos de dos tipos de esterilizadores:
Eléctrico: sólo hay que añadir agua y ajustar o encender el esterilizador tal y como nos indique el fabricante. En unos pocos minutos todo el contenido estará esterilizado de forma rápida, limpia y segura.
De microondas: simplemente se añade un poco de agua en la base, se introducen los elementos a esterilizar, se cierra el esterilizador y se introduce en el microondas el tiempo que nos indique el fabricante.