Cojines para la lactancia
Cojines de Lactancia
Los cojines de lactancia son muy útiles durante el embarazo y tras dar a luz, podemosconseguir una postura adecuada y cómoda en tiempo de lactancia, haciendo más agradable el proceso.
Son varios los usos que le podemos dar a un cojín de lactancia:
1. Durante el embarazo: la embarazada puede utilizar el cojín de lactancia para adoptar una postura cómoda mientras duerme o mientras está sentada. Ayuda a aliviar dolores lumbares o cervicales.
2. Durante la lactancia: el cojín de lactancia nos ayuda a colocar al bebé en una postura cómoda tanto para él como para la madre mientras ésta le da el pecho o el biberón. Ayuda a que el bebé esté en una postura correcta y evita dolores cervicales por adoptar una mala postura mientras la mamá le da el pecho
3. Cuando el bebé comienza a sentarse: ayuda como soporte o respaldo para el bebé cuando éste comienza a mantenerse sentado (en torno a los 6 meses) y así evitamos que se pueda caer y le ayudamos en su aprendizaje creando un entorno seguro.
Disponemos de diferentes modelos de cojín de lactancia de distintas marcas (Jané, Saro, Summer Infant…) de diferentes tamaños y colores para que puedas elegir la que más te guste.