Peluches y muñecos
Peluches para bebés, su primer amigo
¿Sabes que el primer amigo de tu hijo no será de carne y hueso? Será un peluche. Por eso es importante que cuente con uno desde su nacimiento para que vaya uniéndose a él. Te mostramos a continuación lo importantes que resultan los peluches para bebés.
La utilidad de los peluches para bebés
Desde que nace tu hijo piensa, a su manera, que tú, su madre, y él sois la misma persona, es decir que mantenéis la misma unión que cuando estaba en tu interior. Los cuidados y el amor que le dedicas van haciendo que surja entre vosotros lo que se conoce como apego. Un sentimiento fundamental que será la base de todas las relaciones que tu hijo forje en un futuro.
Alrededor de los ocho meses la magia se rompe y el bebé comienza a desarrollar la llamada angustia de separación, una especie de ansiedad que sufre cuando te vas ya que piensa que nos vas a volver.
Una manera de calmar esa inquietud es mediante un peluche al que con anterioridad se haya vinculado tu pequeño. Para que esto suceda debe llevar mucho tiempo con él, prácticamente toda su vida.
Los mejores peluches para bebés en Originalbaby
En Originalbaby dispones de distintos modelos para que encuentres el que mejor se adapta a tu bebé, por supuesto siempre cumpliendo con toda la normativa en cuanto a seguridad.
Son todos de colores alegres y algunos incluso tienen música para que la diversión sea aún mejor. Tienen forma de animal para que tu hijo pueda considerarlo su mejor amigo fácilmente.
Deja el peluche en su cuna y permite que juegue con él, pero siempre bajo tu supervisión. Recuerda que los bebés no deben dormir con ningún objeto a su alrededor, así que retíraselo cuando vaya a descansar.
A medida que va creciendo verás cómo irá surgiendo la amistad y que estar cerca de su juguete reporta a tu hijo seguridad. Le acompañará a todas partes y comprobarás que para tu pequeño es tan real como un amigo de carne y hueso.
Si vas a tener un bebé o lo has tenido, hazte con uno. Si en tu caso tienes que hacer un regalo a un recién nacido, los peluches para bebés también son una gran opción.
No olvides que estarás iniciando al niño en el increíble camino de la amistad, que en un futuro le dará grandes momentos de felicidad.