Tu pedido

1. FORMAS DE HACER EL PEDIDO

2. PRODUCTOS Y PRECIOS

3. PAGO

4. ENVÍO Y ENTREGA DEL PEDIDO

5. GARANTÍA

6. DEVOLUCIONES

7. PERSONALIZADOS

8. BABYPUNTOS

 

1. FORMAS DE HACER EL PEDIDO

 

1. Por internet, a través de nuestra web www.originalbaby.es. Para realizar tu pedido debes seguir los pasos que se van indicando en el proceso de la selección del producto.

2. Por e-mail a la dirección ventas@originalbaby.es indicando:

referencia del producto (título).

cantidad

color, talla, modelo, tamaño... (las opciones necesarias que definan al producto)dirección de entrega.

 

Después de enviar el pedido por email, recibirás un email de contestación dónde indicaremos si el pedido puede desarrollarse correctamente. *la forma de pago solo podrá realizarse mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta.

3. Por teléfono, para realizar tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros en el número 634504349. *la forma de pago solo podrá realizarse mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta.

 

2. PRODUCTOS Y PRECIOS

 

OriginalBaby.es se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda.

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta, el IVA está incluido en los precios. Las edades recomendadas para cada producto son de carácter orientativo.

El precio final de un producto más sus gastos de envío, puede variar en función de la región de destino del producto, ya que dependiendo de la zona geográfica donde se envíe puede variar el coste. Dicho coste tendrá un importe fijo para cada zona geográfica (desglosado en el apartado “ENVÍO Y ENTREGA DEL PEDIDO”).

En cualquier caso, según vayas indicando la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo el precio exacto en todo momento de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, estarás perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.


En la mayoría de los casos la ficha de un producto contará con una fotografía del mismo, así como sus características técnicas, que han sido obtenidas del propio fabricante o en su defecto de otras fuentes de acceso público.
El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.
Los precios expuestos en nuestra web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

3. PAGO

 

1. Tarjeta de crédito: A través de la pasarela de Caja Castilla la Mancha, toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

2. Transferencia bancaria: Recibirás un e-mail de confirmación de pedido al finalizar tu compra por internet, en este e-mail figura un número de pedido que deberás poner en el concepto de la operación y el importe que has de transferir a:

Originalbaby.es

ING Direct  IBAN: ES97 14650100911800027478       

 

*Tendrás que realizar la transferencia antes de 5 días hábiles a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

 

4. ENVIO Y ENTREGA

 

Las tarifas de envío un tendrán un coste fijo para cada zona geográfica:

Península: si el importe total de la compra es inferior a 75 € el envío tendrá un coste fijo de 5,95€, en el caso que el importe total sea superior a 75 € el coste del envío será gratuito. La posibilidad de optar por una entrega urgente (24/48h), incrementará el importe total en 8€ independiente sea inferior o superior a 120€.

Canarias /Baleares: el envío tendrá un coste fijo de 12€

Ceuta y Melilla: el envío tendrá un coste fijo de 12€

Portugal: el envío tendrá un coste fijo de 5,95€

Unión Europea: el envío tendrá un coste fijo de 20€

Trabajamos con agencias de transporte urgente y mensajería, los pedidos se pueden enviar a través de Envialia Express, Chronoexpress, o paquete azul. Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan.


El pedido será entregado en un plazo orientativo de 5 días laborables que empiezan a contar en el momento en el que recibimos la confirmación del pago.


Nuestra página Web ofrece información orientativa de la disponibilidad de cada producto. Muchas referencias están directamente en stock en nuestros almacenes, hay que tener en cuenta que la información del resto de referencias se obtiene en muchos casos directamente de los fabricantes y puede no estar actualizada en tiempo real, pudiendo haber discrepancias entre el plazo de entrega orientativo informado al cliente y el finalmente logrado.


Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.


Hay que tener en cuenta que algunos artículos tienen un plazo de entrega especificado en la ficha de producto y que las formas de pago que requieren confirmación de nuestro banco afectan al tiempo de entrega. Para el cálculo de los días de entrega solo se tienen en cuenta los días laborales (de lunes a viernes).

 

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. Si la dirección de entrega no es correcta, a causa de un error que haya cometido el cliente, no nos haremos cargo de los costes que dicho error conlleva. Por lo que te aconsejamos, revises de forma precisa la dirección que nos facilitas.

Al finalizar el pedido damos por confirmada la dirección de entrega facilitada, nos cercioraremos de si la dirección existe, pero no la cotejaremos directamente con el cliente, ya que demoraría demasiado el proceso de entrega, por lo que el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas o incorrectas.

No se considerará responsable a OriginalBaby.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas retrasos por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

 

5. GARANTIA:

 

La garantía de cada artículo, será la que determine cada fabricante en sus estatutos.
Para poder hacer frente a la garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@originalbaby.es en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad. Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará del proceso a seguir.
La responsabilidad de OriginalBaby.es por faltas de conformidad del bien será la especificada por el fabricante.

Si fuese necesario, para hacer uso de la garantía en el futuro, es necesario que guarde la factura expedida por nosotros y la tarjeta de garantía que acompaña al artículo.

 

6. DEVOLUCIONES:

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están fabricados por fabricantes líderes de productos de puericultura de diversos países Europeos. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños.

Antes de realizar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros, llamándonos al número 634504349 o enviándonos un e-mail a info@originalbaby.es que explique el motivo de dicha devolución y le indicaremos los pasos a seguir. El Cliente podrá devolver cualquier artículo antes de 15 días a partir de su entrega, que haya comprado en nuestra web, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original). El único coste que el cliente deberá asumir es el del transporte tanto de ida como el de vuelta a nuestros almacenes.

Se ofrece la posibilidad de recoger la mercancía en la dirección que nos ha facilitado el cliente, en este caso se cobrarían 10 € en península, en el resto de localizaciones se deberá consultar previamente el importe.

7. PERSONALIZADOS:

Te aconsejamos tengas especial cuidado a la hora de introducir el nombre en el apartado de personalizados, no nos hacemos responsables de errores de mecanografía causados por el cliente. Originalbaby.es se reserva el derecho de emitir pedidos con textos que contengan un lenguaje inapropiado para productos infantiles.
OriginalBaby.com te da la opción de elegir el color con el que podrás personalizar tu producto, en la ficha de dicho producto aparece un apartado dónde puedes indicar el color exacto que has elegido para personalizarlo. En el caso de no elegir ningún color Originalbaby.com utilizará el color que aparece por defecto en la imagen o el que crea conveniente según el diseño, color y composición del artículo.

 

8. BABYPUNTOS

Los Babypuntos son puntos regalo que se generan con tu pedido, por cada 1€ de compra conseguirás 1 Babypunto, que se podrá canjear en un descuento en tu carrito de la compra, está sujeta a la modificación, cambio o anulación de los babypuntos por parte de la empresa, por cualquier tipo de error en la generación de los Babypuntos igual que la variación del porcentaje de descuento según temporada a aplicarlos.