Cómo elegir correctamente la Trona para bebés

Por Admin
en De Compras
Nov 5th, 2013
0 Comentarios
1612 Views

: es

Cuando el bebé está listo para usar tronas? Cuando el bebé se pueda sentar por sí mismo y está comiendo alimentos sólidos, por lo general entre los 4 y 6 meses  de edad es el momento de añadir una trona en la decoración de tu cocina. Estas son algunas preguntas que debes hacert_e antes de comprar tronas para bebés.

¿Es fácil de usar?

Lo más importante es que sea fácil de colocar a tu bebé dentro y fuera de una manera rápida. Antes de comprar, pregunta a tus amigos si tienen una trona que recomienden o que te puedan regalar. Una vez que estés en una tienda, prueba las sillas para encontrar una con una bandeja que se puede manejar con una sola mano. Mira las correas del asiento para ver si son fáciles de abrochar y desabrochar. La mayoría de los accidentes de tronas se producen porque los padres no utilizan la función de abrochar al bebé. Recuerda, tan pronto como tu bebé se de cuenta de cómo se quita el cinturón querrá quitarlo y jugar con él. El uso de un cinturón con más de un broche de seguridad lo mantiene a salvo.

¿Está certificado la trona que quieres comprar a tu bebé?

Hablando de seguridad, los fabricantes pueden optar por tener tronas que estén aprobadas por la Asociación Juvenil independiente de Fabricantes de Productos. Si hay un sello JPMA en una trona de bebés, es un buen indicio de que es bien segura.

¿Es cómoda la trona para tu bebé?

Quieres que tu bebé permanezca sentado durante un período de tiempo largo. Considera que el asiento sea amplio, especialmente si tienes un bebé grande. ¿Está el asiento bien acolchado? ¿Hay un reposapiés? Todo eso lo debes de evaluar para evitar luego que el bebé se sienta incomodo cuando este sentado en la trona.

¿Es fácil de limpiar la trona de tu bebé?

Los bebés son notoriamente quisquillosos y desordenados, y eso significa que debes tener en cuenta lo fácil que sea limpiar la trona después de que haya comido desordenadamente. La mayoría de las tronas de bebés vienen con un asiento de vinilo que se puede limpiar. Mira cómo el colchón y el bastidor encajan entre sí e imaginar un escenario de puré de manzana y migas. Las costuras y grietas si tienen menos, mejor. Unos nuevos modeles reciente en tronas que tienen una característica en la que la bandeja superior puede quitarse y limpiarse en el fregadero o lavaplatos. Algunas tronas incluso vienen con una bandeja adicional de modo que si uno se lava, tienes la otra disponible.

¿Tiene las características que necesitas?

¿Vas a tener que mover tu trona de un lugar a otro, tal vez empujarla a la mesa para comer y luego volverla contra la pared para guardarla? Si es así, busca un modelo con ruedas que se bloquean para mantener la silla inmóvil cuando está en uso. Algunas tronas son plegadizas para su almacenamiento, por lo que es una buena opción para el uso ocasional, como la casa de la abuela.

picnic_rojo

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
Cómo elegir el bolso para bebé perfecto

Encontrar el bolso para bebé para sus necesidades puede reducir significativamente el estrés que puede experimentar cuando estés fuera de...

Cerrar