Cómo elegir la ropa de cuna

Por Admin
en Sin categorizar
Jul 12th, 2015
0 Comentarios
1651 Views

: es

¿Caminas a través de la tienda de ropas infantiles y las dudas comienzan a surgir: qué tipo de ropa ofrece más ventajas? ¿Hay una marca que garantiza mayor seguridad? ¿Cuál ropa es más cómoda para el bebé? Respondemos a estas y otras preguntas.

Ropa de cuna para el bebé

 

  1. Hay varias marcas en el mercado. ¿Cómo hacer una buena elección?

Son varios los criterios a tener en cuenta al comprar la ropa de cuna. Uno de ellos es el tamaño de la pieza. El estándar americano más común: 1,30 m de largo y 70 cm de ancho. Pero ten cuidado: esta medida se refiere sólo al interior de la cuna y sirve como referencia para el colchón. Con la cuadrícula u otros accesorios, móvil puede superar el 1,50 m por 80 cm. importante a considerar, especialmente cuando hay poco espacio en la habitación. Una opción un poco más pequeña es la cuna normal, cuyo patrón tiene 60 m 1,30 cm.

«Aquellos que buscan para cunas con medidas específicas pueden todavía ordenar una pieza a la medida». La alternativa es común en las tiendas especializadas.

Muchas cunas han unido accesorios tales como aparador, cambiar tabla, cajón, armario. Todavía hay quienes buscan una especie de mini-sofá y desmontable para viajar. Sistemas antirreflujos, son diferentes niveles de plataforma y red móvil son otros diferenciadores encontrados valiosos.

  1. ¿La marca garantiza la calidad de la cuna?

Desde diciembre de 2012, las cunas para bebé son fabricadas e importados sólo para responder a los requisitos aprobados por el Departamento de Calidad de Productos para Bebés de la Unión Europea, sólo las cunas de los hospitales están exentos de certificación. Además, desde el 21 de junio de 2014, la etiqueta también se convirtió en obligatoria para el marketing móvil. Para saber si el modelo elegido es confiable, es esencial comprobar si el juego viene con manual de instalación con la versión en español e instrucciones claras sobre cómo montarla.

ropa de cuna

  1. ¿Qué criterios de seguridad de la cuna debe seguir?

Algunas medidas son extremadamente importantes. El lado de la rejilla de la cuna debe tener una separación máxima de 6,5 cm para evitar que el bebé ponga la cabeza en. Determinar más que entre la plataforma y los lados de la cuna la distancia no debe exceder 2,5 cm. «así, el niño no tiene proteger las manos o los pies». Otro punto fundamental: la altura entre la plataforma y el lado de la cuna debe ser de al menos 60 cm. «Esto evita que el bebé puede saltar fuera del móvil, cuando estoy más grande,» dice.

Nunca se debe de colocar ropa de cuna en los soportes o apoyos que sostienen la cuna. «El niño puede halar la ropa y se puede lastimar. Las piezas desmontables o puntiagudas como las esquinas de la cuna no son también agradables (prefieren modelos con esquinas redondeadas). Y la atención a las ruedas de entrenamiento: si cuatro (uno por cada pata de la cuna), un sistema de bloqueo en dos de ellos para asegurar la estabilidad.

  1. ¿Hasta qué edad el niño debe dormir en la cuna?

Algunos bebé puede pasar a la cama con barandas entre el 1 año y año y medio, otros permanecen en incluso en las cuna hasta los 3 años. En lo referente a la ropa de cuna, esta debe de ir cambiándose muy regularmente.

  1. Cuestión de tradición o de la economía, ¿puedo pedir la vieja cuna de mi hermana o comprar uno en tienda usado?

No hay ninguna fecha de caducidad para estos muebles. Sin embargo, el sentido de los padres es esencial en este momento. «Cunas fabricadas durante muchos años pueden estar fuera de la norma actual». Lo importante es verificar las condiciones del producto, comprobar, por ejemplo, si hay madera, pelusa de decoloración de pintura o pernos flojos. Todo lo que necesita para fijarse si realmente se pretende tomar la cuna.

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
bolso del Bebé.
Diez cosas que necesitas saber sobre el momento del parto

¿Cómo saber que el bebé está a punto de nacer? ¿Es cierto que una mujer puede tener una escolta todo...

Cerrar