Como mantener fresco a nuestro bebe en las noches de verano

Por Admin
en Sin categorizar
Jun 30th, 2015
0 Comentarios
3410 Views

: es

El verano es una época que todos anhelamos que llegue para salir a la playa o al campo y disfrutar del sol, pero las temperaturas empiezan a subir mucho y molesta a todo el mundo. ¿Si nosotros los adultos tenemos problemas de noche en medio del calor y ropa sudada, imaginar nuestros bebés y niños?

Lo ideal para la habitación de los niños sería una temperatura entre 16 º y 20 º C, pero durante el calor intenso del verano, la temperatura de la habitación del bebé puede estar muy por encima de eso. Cómo hacer para asegurar que tu bebé este fresco durante el calor, ya que todavía no puede usar palabras para expresar su malestar.

Mira estos 10 consejos para mantener a tu hijo cómodo durante el sueño, incluso en el calor del verano.

  1. Retira todas las capas innecesarias de ropa. El pequeño ya está usando un pañal grueso y pijamas en el cuerpo. Necesitará sólo una simple manta si la temperatura es alta.
  2. Si está demasiado caliente, déjalo dormir solamente con el pijama y sin las cubiertas.
  3. Retira todos los objetos o en los bordes de la ropa de la cama cuna para permitir que el aire circule durante la noche.
  4. Ten protección contra los mosquitos, pero asegura que algunas ventanas estén abiertas de la casa para crear un mejor ambiente de aire.
  5. Los ventiladores pueden ser útiles pero no deben colocarse directamente sobre el bebé. Conecta el ventilador para enfriar el ambiente. Cuando esté lo bastante fresco, apáguelo y ponga al bebé a dormir.
  6. Puedes colgar toallas mojadas en las persianas y las ventanas para refrescar el aire (a través de la evaporación del agua).
  7. Si utilizas a menudo protector de colchón de cuna (especialmente de plástico) edredones y protectores de cuna, podría estar muy caliente. Mejor quitarlo o cúbralo con varias capas de sábanas de algodón así absorbes el sudor de tu hijo.
  8. Mantén las cortinas cerradas durante el día para que el sol no calienta la habitación.
  9. No te olvides de mantener un ojo abierto en tu hijo. Si se queda dormido en la silla de paseo, asegúrate de que está en la sombra.
  10. Ten cuidado de no dejar a tu hijo dormir en el asiento dentro del auto cuando el auto está parado (en un estacionamiento, por ejemplo), especialmente si no estás con él en el coche. Incluso con las ventanas abiertas, la temperatura dentro de un automóvil estacionado puede subir considerablemente y asfixiar a un niño.

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
Como limpiar las colchonetas de la silla de paseo

La primavera es un momento simbólico para el renacimiento. El sol brilla, las flores florecen, se derrita la nieve, y...

Cerrar