Cómo tratar el estreñimiento de tu bebé

Por Admin
en Sin categorizar
Nov 6th, 2013
0 Comentarios
1374 Views

: es

Los problemas de salud y de crisis son algo que no sólo son comunes a los adultos y las personas con la edad, sino que también en niños y recién nacidos. Hay una serie de cuestiones que los recién nacidos pueden experimentar con problemas de salud, que están relacionadas en función de su reacción corporal a un entorno completamente nuevo. Algo tan simple como el estreñimiento, es muy importante darles un alivio inmediato.

Puede haber múltiples medicamentos y suplementos disponibles que tu médico puede recomendarte  uno más seguros y eficaz que otro para tratar el estreñimiento. Para un recién nacido, el mejor medicamento que se le pueda dar es el que tenga que ver con tratamientos naturales. No sólo son las formas naturales las mas seguras sobre el cuerpo del niño, sino también libre de todo tipo de efectos secundarios.

Los remedios caseros también son 100 por ciento eficaces y asequibles al bolsillo. Siempre lo más importante tiene que ser la salud de la madre y del bebé  sobre todo cuando enfrentan enfermedades de estreñimiento en recién nacidos. En él se enumeran abajo todos los puntos bien investigados y los tratamientos que puedes seguir. Asegúrate de que lo haces con la regularidad para obtener resultados visibles.

 

Remedios caseros naturales para curar el estreñimiento en recién nacido

Cambia el método de la lactancia materna

Puedes alimentar a tu bebé recién nacido con una buena cantidad de leche para un sano crecimiento y desarrollo adecuados. Sin embargo, si ves que que regularmente sufre de problemas de estreñimiento, es muy recomendable que hagas una disminución en la cantidad de leche con la que lo alimentas y aumenta el número de horas de las comidas en un día. Esto le dará al bebé el tiempo necesario para digerir la leche y fácil prevenir problemas de estreñimiento.

 

Concentrado de jugo de fruta

Una forma muy segura para tratar el estreñimiento en tu bebé es darle una pequeña cantidad de concentrado de jugo de fruta entre el tiempo de alimentación. Sin embargo, eso no significa que debas reducir los tiempos de alimentación a cualquier precio. Esto se puede hacer por lo menos 3-4 veces por día. La cantidad de agua debe ser igual en el jugo y el azúcar o edulcorante debe ser añadido a la misma.

El azúcar se sabe que dificultan el proceso de digestión. Así que los zumos de ciruela se considera como una buena opción aparte del  zumo de manzana. El jugo de arándano o uva también puede trabajar con contenido de ácido. Algunas frutas no deben ser consideradas, ya que pueden causar irritación en el estómago del recién nacido. Estas frutas están las naranjas, el kiwi, la piña, las uvas y las bayas.

 

La importancia del agua potable

Una botella de agua pueden ser incluida en las dietas de los niños, entre los tiempos de alimentación que ayudarán a la absorción de la leche, y también a prevenir el estreñimiento. El agua también se quedará en los intestinos y el estómago limpiando y eliminando las toxinas.

 

Considere la posibilidad de un masaje de estómago

Tomar un baño caliente para su recién nacido, siempre se les puede dar un masaje suave estómago que le ayudará en la limpieza de las heces de una manera más fácil. Esto se realiza en base a si un masaje estimula el estómago y los intestinos adecuadamente crea un paso para la excreción de una manera fácil.

 

Masaje de la bicicletas

Una manera segura y natural para ayudar al bebé a obtener alivio de la constipación es darles un masaje en un movimiento de bicicletas. Esto se debe hacer en una habitación caliente y tibia. Todo lo que necesitas hacer es presionar la rodilla derecha del bebé hacia el hombro derecho y luego, lentamente, estirando las piernas tirándolas hacia a ti.

Esto se debe repetir con la pierna izquierda. Esto formará una especie de movimiento de la bicicleta y ayudar a que se sientan como excretar. Se sugiere siempre que siga el método en un paño limpio y sin el bebé usando un pañal.

 

El beneficio de jarabe de Karo

Otro método seguro y natural para tratar el estreñimiento en los bebés recién nacidos es darles el jarabe de Karo. Una cucharada de este líquido debe estar concentrada en 4 litros de agua antes de alimentar al bebé con él. Esto realmente le ayudará en el alivio inmediato para su bebé.

 

Té de menta

Según las encuestas, sólo líquidos podría ayudar al bebé recién nacido para obtener la libertad de estreñimiento. El té de menta  es otro líquido que es beneficioso en este sentido. Tome un poco de agua tibia y toma una bolsa de té de menta en un par de veces. Este líquido se almacenará y se alimenta al bebé entre comidas.

Esto estimulará el movimiento del bebé intestino ayuda a la digestión y ayudar a excretar con facilidad. El té de menta también puede ser sustituido por otro como té blanco, asegúrese de consultar a tu especialista en niños antes de unirse a cualquiera de estos tratamientos naturales.

estreñimiento del bebe

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
Cómo jugar con tu bebé

Es cierto que los bebés pequeños interactúan poco, pero eso no quiere decir que jugando con ellos no es importante....

Cerrar