Minicunas para bebés

Por Admin
en De Compras
Nov 5th, 2013
0 Comentarios
1657 Views

: es

Cuando comienzas la hermosa aventura de ser padre o madre, es necesario que tengas listo todos los accesorios que ese ser humano de dos o tres kilos necesita para el día a día, desde pañales, alimentación, ropa y claro, el lugar donde va a dormir.  Para los primeros seis o siete meses de vida del nuevo miembro de la familia es necesario que duerma en una mini cuna. Esta cuna de medidas pequeñas está destinada para los bebés que son recién nacidos o hasta que tienen seis o siete meses de edad, no más.

 

La ventaja de esta pequeña cuna es que se puede mover fácilmente por toda la casa e incluso llevarla hacia otros lugares para estar acostando al bebé. Las mini cunas tienen algunas medidas de precaución como un freno para las ruedas si es que las tiene colocadas, ya que evitarán el movimiento involuntario de la misma y con ello posibles accidentes hacia el bebé.  Varios especialistas comentan que el tamaño reducido de la mini cuna ayuda al bebé a sentirse más protegido cuando no está en los brazos de los padres. Es un accesorio cómodo y útil para los padres y el mismo niño.

 

Otra de las ventajas de la mini cuna es que si tienes tiempo y energía, puedes estarle cambiando el forro de la misma cada mes. Existen de diferentes materiales como madera y metálicas, así como de diversos diseños como: con patas rectas o en forma de tijera. Depende de los fabricantes para encontrar el color que más te guste. Cuando estés en busca de una mini cuna, depende de ti y tu pareja que modelo, color y material van a adquirir. A pesar de que tan solo tendrá una vida de seis o siete meses. A menos que la vuelvan a usar al tener un hijo más.

Podemos encontrar un gran catálogo de minicunas para el bebé, con las que en todo momento podrá estar seguro gracias a la seguridad que traen incorporadas, y que además hace que el bebé se sienta cómodo una vez que se acuesta en su cuna, por lo que permite a los padres tenerlo vigilado, por si de repente se pone a llorar.

 

El principal beneficio de estas minicunas, es que los bebés aparte de poder descansar, podrán desarrollarse mientras duermen, y es que estas minicunas son un complemento perfecto para la decoración del cuarto del bebé, o bien para poder tenerlas al lado de la cama de los padres, de forma que pueden vigilar más de cerca a su hijo, o incluso para poder llevárselas de viaje, sin tener que estar pensando en el problema que sería de no saber dónde podrá dormir el bebé fuera de su casa…

Es aconsejable que en caso de tener una minicuna y un cuarto para el bebé, que ésta se sitúe en el cuarto y no al lado de los padres, ya que así el bebé va acostumbrándose a la oscuridad y sobre todo a dormir solo.

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
Las comidas preparadas para nuestro bebé

Debido al estrés que padecen los padres en la actualidad y a que por norma general ambos miembros de la...

Cerrar