Cómo adaptar y decorar una habitación para un bebé

Por Admin
en De Compras
Nov 6th, 2013
0 Comentarios
1762 Views

: es

Adaptar una habitación de tu hogar para tu bebé será una experiencia encantadora y es mucho más fácil de lo que parece. A medida que el bebé crece su habitación requiere un poco de transformación, sin embargo, puede tomar ventaja de su mobiliario y adaptarlo a sus necesidades. En lugar de algunas decoraciones exageradas, opta por una decoración con un poco de gracia hasta que tenga el bebé los 2 y ya sea considerado como niño.

 

Recuerda que a los 6 o a los 5 años debes ya de cambiarle la decoración ambientarla a su edad. Tampoco será igual la decoración cuando ya tenga los 8 años de edad. Elige pintar las paredes con colores neutros y accesorios para que puedas utilizar detalles coloridos a hasta los 5 años y reduce algunos de estos colores a los 8 años. Por lo tanto pasarás menos tiempo redecorando la habitación, simplemente elimina algunos de los peluches o muñecas montadas en la pared.

 

 

Cuando pienses en comprar algo que ocupe espacio en la habitación de tu hijo, piensa en cosas que sean fácilmente desmontables. Muebles con ruedas, ganchos en la pared nunca están de más.  Nunca dejes cajones ni demasiadas cosas que no sean del uso del bebé. Los empaques o cajas de los juguetes bótalos o mejor dicho utilízalos en otra cosa, ya que más tarde podrían ser utilizados para almacenar cosas de la casa.

 

 

Al bebé le atrae los colores vivos, eso estimula su visión. Los Colores llamativos los ponen a los bebés más felices. No permitas que las mascotas duerman o pasen mucho rato en la habitación del bebé, ya que pueden ensuciar el piso con sus orines e infectar al bebé con cualquier enfermedad.

 

 

El bueno que las ventanas tengan protección contra la entrada de bichos y alimañas que puedan perturbar al bebé. Si vas a colocarles abanicos de pedestal asegúrate que estén colocados en la pared, pero no en el techo y a una distancia que el bebé no pueda tocarlo. Nunca coloques algo que fácilmente pueda ser tumbado por el bebé.

decorar habitacion

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
El bebé y la televisión

Algunas consideraciones antes de la adopción de la televisión digital como una niñera. ¿Quién mira a un bebé tranquilamente viendo...

Cerrar