Consejos básicos para niños alérgicos

Por Admin
en Sin categorizar
Nov 6th, 2013
0 Comentarios
1452 Views

: es

Sí, hay fármacos antialérgicos, aerosoles nasales, y varios otros medicamentos para el tratamiento del asma y las alergias en general para niños. Lo que pocos saben es que la profilaxis – es decir, evitar – todas las alergias es básicamente la eliminación de los alérgenos: polvo, mariscos, colorantes, olores fuertes.

La limpieza de tu hogar con nuevos hábitos ambientales, tu hijo – e incluso a ti mismo, si eres alérgico te libra de vestibulitis (esas pestañas particulas que entran a la nariz debido a la fricción del rascado que provoca rinitis), la constipación nasal y ataques de asma.

A continuación te damos consejos sobre alimentación y control ambiental para evitar nuevas crisis alérgica, tratamiento adecuado para cada caso.

Cosas a evitar:

  • El uso del ventilador: se recomienda que se esparce hacia la pared para que el viento pega primero en la pared y no al aire.
    – Usa talco, perfumes, saquitos perfumados en los cajones: porque el niño es muy sensible a cualquier olor.
    – Usa desinfectantes en el hogar o bolas de naftalina: estos productos, incluso aquellos que no son el olfato, matan insectos, pero también dañan nuestra salud. Sustancias que están relacionadas con el surgimiento de varios tipos de cáncer.
    – Uso olor de detergente en la ropa muy fuertes.
    – Nadie debe estar en una sala de animales de peluche, cajas de cartón, acuarios, cortinas, alfombras, asientos que favorecen la acumulación de polvo (marcos de cuadros, libros apilados), plantas, pinturas.
    – No se debe tener en la casa: animales domésticos, tales como perros, aves o gatos.
    – Si hay un fumador, no debe fumar dentro de la casa porque el humo se impregna en los muebles y las paredes, lo cual perjudica al niño, incluso si no está en casa en ese momento.
    -Colorante alimenticio no deben consumidos: caja de jugo, Danoninho, snacks (fandangos), chocolates, refrescos, caramelos y dulces.
    – Evita cuando haya crisis: pescados y mariscos (calamares, cangrejos, mejillones, camarones).

 

Imprescindible
– Limpiar la casa con un paño húmedo ya que el polvo barre.
– El niño alérgico puede jugar con otros niños y suelen tener una vida normal, ya que la casa esté siempre limpia y el niño está lejos de causarle alergia.

Con estos consejos se tendrá una significativa mejora a lo largo de la calidad de vida del niño. Tendrás un niño bien preparado para el día, con un rendimiento escolar más alto y crisis alérgicas cada vez más raras.

Es importante tener en cuenta la importancia que le permitas llevar en su mochila de la escuela o donde sea, una lista de todos todo lo que causa reacciones alérgicas: drogas, sustancias, alimentos … con tu número de teléfono para contacto inmediato, en caso de que algo sucede y no estás presente.

bebes alergicos

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
Cómo tratar el estreñimiento de tu bebé

Los problemas de salud y de crisis son algo que no sólo son comunes a los adultos y las personas...

Cerrar