Cuando salen los dientes al bebé

Por Admin
en Sin categorizar
Nov 6th, 2013
0 Comentarios
1750 Views

: es

La formación de los dientes, el desarrollo y el crecimiento del complejo craneofacial están interconectados ya sea durante el prenatal o postnatal. El recién nacido por lo general no tiene dientes visibles en la boca, pero los dientes ya muchos en diversas etapas de desarrollo dentro de la estructura ósea de los arcos dentales. La calcificación de los dientes de leche se inicia alrededor del cuarto mes de embarazo, casi al final del sexto mes todos los dientes de leche han iniciado su desarrollo. En los primeros años parece que los dientes temporales o de leche serán los permanentes. Normalmente, un diente de leche que precede al diente permanente, pero no siempre, como veremos a continuación. Hay que destacar que la cronología completa de la erupción de los dientes debe ser aproximada por necesidad, porque no hay dos personas que sean exactamente iguales en su desarrollo.

¿Cuál es el diente de leche que aparece primero en la boca del bebé?
Los incisivos centrales inferiores son los dientes del bebé aparecen primero en la boca durante unos 6 meses. Ellos son seguidos de un mes más tarde por los incisivos centrales superiores. A continuación pasan unos 2 meses hasta la aparición de los incisivos laterales superiores. Los incisivos laterales inferiores emerger justo antes de la parte superior. Por lo general, los dientes inferiores preceden a los superiores, y los dientes de ambas arcadas (maxilar y mandíbula), vienen en pares, uno a la izquierda y derecha. A la edad de 1 año o más tarde, los primeros molares de leche hacen erupción. Los caninos deciduos aparecen alrededor de 16 meses. Finalmente vienen los segundos molares. Cuando el niño alcanza 2 o 2 y medio años de edad, se espera que todos los dientes de leche estén ya en uso.

Diagrama del orden habitual que los dientes erupcionan en la boca:
a) los incisivos centrales
b) los incisivos laterales
c) primeros molares
d) los caninos
e) los segundos molares
Los dientes mandibulares suelen preceder a los de la mandíbula superior en el orden de su aparición. Cuando se haya completado, la dentición temporal consta de 20 dientes primarios (superior 10 y 10 inferiores). Tenga en cuenta que los dientes de leche hay premolares, molares sólo leche.

En el momento en el crecimiento de 5 años de edad, de los arcos dentales se manifiesta por una cierta separación de los dientes deciduos. Una idea es aún bastante común que la dentición temporal no debe ser tomado en serio, ya que se perderá a una edad muy joven para hacer espacio para los dientes permanentes. Muchos piensan que sí, ya que es una dentición para ser sustituido, cualquier daño o pérdida prematura no es importante. Esta es una visión equivocada y el desarrollo de los dientes puede verse perjudicado en los niños. Posiblemente debido a que han sido llamados «dientes de leche» o «dientes temporales», el profano tiende a pensar en dientes temporales como algo pasajero, sin importancia. Simplemente no es el caso. Todos los dientes de leche pueden estar en uso a partir de dos a siete años, o 5 años en total. Algunos de los dientes de leche están en uso a partir de seis meses a doce años, 11 años y medio en total.
Los dientes de leche se caen entre seis once / doce años de edad, para hacer espacio para los dientes permanentes. Entre estas edades (6-12) se espera que existan en los dientes de leche la boca y los dientes permanentes.

Un diente de leche se cae porque su raíz está siendo destruido por debajo de los dientes permanentes. Si hay un diente permanente, entonces el diente de leche está en la boca. A veces, el diente permanente o permanente está fuera de lugar y no dejar caer el diente de leche. Cuando un diente de leche que está en la boca más allá del plazo razonable es preciso ver lo que está sucediendo en el interior del hueso. Una radiografía dental panorámica (ortopantomografía) muestra fácilmente debido a que el diente de leche no se cae, y le permite planificar con mayor certeza lo que hacer o no hacer.
Después de la caída de un diente de leche hay que esperar tres a seis meses hasta que el diente permanente aparezca. Sin embargo, se necesita casi un año para que brote completamente. Anima a tus hijos a hacer una higiene dental adecuada desde una edad temprana. No se limite a cepillarse los dientes, lo que necesita saber cepillarse los dientes. El diente de leche también es importante.

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
Consejos básicos para niños alérgicos

Sí, hay fármacos antialérgicos, aerosoles nasales, y varios otros medicamentos para el tratamiento del asma y las alergias en general...

Cerrar