Las necesidades de tu bebé durante el primer año

Por Admin
en Sin categorizar
Nov 6th, 2013
0 Comentarios
2133 Views

: es

Los primeros doce meses de vida del bebé son el punto nutricional de vista más importante, ya que durante este período la tasa de crecimiento es intenso y hay un aumento significativo en la altura y el peso. El bebé crece unos 25 cm en el primer año, 15 cm en los primeros seis meses y 10 cm en los otros seis. El aumento de peso y estatura se acompaña de una curva en la que cada niño crece a su propio ritmo. La supervisión médica es esencial para una correcta evaluación del crecimiento y alimentación, evitando los retrasos que se producen en el desarrollo del bebé.

La leche materna es el mejor alimento para su bebé desde el nacimiento. Ella provee todas las necesidades nutricionales del niño durante los primeros seis meses de vida . El patrón de la dieta de un niño normal deben ser exclusivamente amamantados durante este período. Ofrecer otros alimentos tales como agua, infusiones, zumos y leche de vaca interferir con la lactancia materna y puede afectar el crecimiento del bebé. La leche materna contiene todos los nutrientes, sin la necesidad de cualquier complementación.

En algunos casos en los que no se pueden amamantar por la madre, la leche de la vaca sustituye a la leche materna, con algunos cambios. Tanto leche entera en polvo, leche, después de diluido, tiene una concentración de 15%. Esta concentración no es bien tolerado por los lactantes en su primer año de vida, la leche debe ser diluida a una concentración de 10%. Hay leche especial para bebés en cada período de su crecimiento, la leche llamada modificada, necesita sólo que se siga los pasos descritos en la lata para prepararlos. En este caso, la leche se puede preparar de la siguiente manera:

Leche entera en polvo (Nido, por ejemplo)

Dos cucharadas de leche baja (10 mg) por cada 100 ml de agua

Dos partes de leche a una parte de agua

Leche modificada (gestodeno o NAN, por ejemplo)

Una medida de la metros por cada 100 ml de agua
La leche modificada, por ejemplo, y Gestodeno1 NAN1 debe administrarse a bebés menores de 6 meses de vida, y Gestodeno2 y NAN2 para los bebés de entre 6 meses y 1 año.

Para los niños que no toleran la leche de vaca, busca un pediatra para informarte sobre otros tipos de suplementos y leche para tu bebé.

El gateo de nuestro bebé

Comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
La alimentación del bebe después de los 6 meses

Ni los bebés más pequeños están libres de la mala alimentación y sus consecuencias. Una encuesta realizada por la Universidad Estatal...

Cerrar